Nosotros y nuestra pasión por las mascotas

Nuestra misión con los perros

perro relajado tumbado

Perriteo nace con el objetivo de aumentar la calidad de vida de todas las mascotas del mundo y sus propietarios, así como lograr una mayor felicidad familiar dentro de todos los hogares posibles.

 

Nacemos con el mensaje de “Todo por y para nuestros peludos”, y como tal, queremos atender todos los campos relacionados con la vida y la salud de tu mascota, con el objetivo de facilitar el día a día a todos los que posean un perro o un gato en casa.

 

Por un lado, nos preocupamos de su alimentación, dejando de lado toda comida altamente procesada y apostando por lo que ellos se merecen, que no es más que una dieta basada en su alimentación ancestral, la cual les ha permitido evolucionar durante millones de años.

 

Cuando hablamos de alimentación, no solamente apostamos por productos de calidad para tu peludo, sino de un sistema basado en la comodidad constante para los humanos. Somos muy conscientes del estrés diario que sufrimos atendiendo nuestros respectivos trabajos, así como las tareas del hogar y sabemos que sacar tiempo para ir a comprar la comida para nuestros perros y gatos es algo que, en determinadas ocasiones, nos resulta complicado.

Es por esto por lo que apostamos por una metodología diferente, en donde somos nosotros los que nos preocupamos en dejarte en la puerta de tu casa la comida de tu mascota recurrentemente, de forma que no tengas que preocuparte en ir a comprar nunca más.

 

Es sencillo y simple, solo necesitamos que nos digas si tienes un perro o un gato, su peso y su nivel de actividad. Del resto nos encargamos nosotros. ¿No es fantástico?

 

Por otro lado, somos conscientes que, en determinadas ocasiones, debemos atender imperiosamente otros asuntos que desgraciadamente nos impiden dedicarle a nuestra mascota el tiempo que verdaderamente necesita. Es por esto por lo que, no solamente estamos presentes en su alimentación, sino que también nos encargamos de que tu perro pueda salir a pasear siempre que tú no puedas estar con el.

 

Además, tampoco queremos que te preocupes si en determinadas ocasiones te ves obligado a dejar a tu peludo solo en casa. También nos preocupamos de ti y queremos que sepas que también estaremos muy orgullosos de cuidar de tu mascota si en algún momento debes acudir a un evento o compromiso que desgraciadamente te impida ir con él.

perro mimado y feliz