Políticas de cancelación

¿Cuáles son las políticas de cancelación de los cuidadores?

Como cuidador en Perriteo, tienes la libertad de personalizar tus servicios de cuidado de mascotas. Parte de ello incluye elegir tu política de cancelación.

¿Cuáles son las opciones de la política de cancelación?

Flexible

Para alojamiento de perros y cuidado nocturno a domicilio:

  • Si el dueño del perro realiza una cancelación antes del comienzo de la reserva, tiene derecho a un reembolso completo.
  • Si la reserva se cancela cuando comienza o después de que haya comenzado, el dueño del perro tendrá derecho a un reembolso del 50% por los primeros siete días cancelados y del 100% por cualquier día adicional.

Para paseos, cuidado diurno en casa pet friendly del cuidador y cuidado diurno a domicilio:

  • El dueño del perro tendrá derecho a un reembolso completo si realiza una cancelación antes de que se proporcione el servicio del día.

Moderada (Tu perfil será predeterminado para esta opción.)

Para alojamiento de perros y cuidado nocturno a domicilio:

  • El dueño del perro tiene derecho a un reembolso completo si realiza una cancelación antes de las 12:00 h del mediodía un día antes del comienzo de la reserva.
  • Si la cancelación se realiza después de las 12:00 h del mediodía un día antes del comienzo de la reserva, el dueño del perro tendrá derecho a un reembolso del 50% por los siete primeros días cancelados del servicio y a un reembolso del 100% por cualquier día adicional.

Estricta

Para alojamiento de perros y cuidado nocturno a domicilio:

  • El dueño del perro tendrá derecho a un reembolso completo si realiza la cancelación antes de las 12:00 h del mediodía una semana antes del comienzo de la reserva.
  • Si cancela después de las 12:00 h del mediodía una semana antes del comienzo de la reserva, tendrá derecho a un reembolso del 50% por los primeros siete días cancelados de la reserva y a un reembolso del 100% por cualquier día adicional.

Nota: tal vez observes que no puedes seleccionar una política para el paseo de perros o el servicio de cuidador de día. Esto se debe a que los servicios de paseo de perros y de cuidador de día siempre están establecidos como flexibles.